Carne mechada al horno

>> jueves, 9 de octubre de 2008

Para mechar (rellenar) una colita de cuadril, se fríen en la sartén 1 cebolla, 4 dientes de ajo, unas hojitas de laurel, cantidad necesaria de perejil, 1/2 ají colorado, ½ ají verde, 1 tomate cortado en cuadraditos de 1x1, cantidad necesaria de choclo (esto es opcional, sólo para quienes les guste, y no modifica al plato en sí), sal, pimienta y se le puede poner al relleno un poquitín de orégano -es opcional también-.
Una vez cocido, se sala la carne por fuera y se rellena con la mezcla que preparamos. Se cortan las papas en rodajas de 1 centímetro de espesor y se deja cocinar de 40 a 50 minutos a fuego medio o alto, depende del tipo de cocina, controlando siempre que no se pase. La carne debe quedar cocida pero no seca.
Otra opción es cambiar las papas al horno por papas al natural, para esto ni siquiera es necesario pelarlas, se pinchan un poco con un tenedor y se las pone en el microondas por el término de 2 minutos, nunca se olviden que estos aparatos cocinan de afuera hacia adentro, por lo que deberán partirlas para corroborar que se hayan cocinado por completo.


2 comentarios:

Betsabé 18 de agosto de 2010, 7:25  

muy lindo tu blog! tiene post super interesnates
le dedicas mucho tiempo y eso se nota en la calidad de lo que subes .
muy buenas recetas ya estoy sacando ideas =D
te sigo!!
que tengas un lindo dia
saludos
dejo mi blog por si te apetece pasar
http://presnikiti.blogspot.com/

P A N C H O 15 de septiembre de 2010, 9:14  

Muy buena! Ahora ponemos en el mismo plato la carne con un puré de berenjena quedaría buenisimo!

  © Blogger templates Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP